domingo, octubre 28, 2007

EL GESTIONADOR DE TALLERES

Hoy tengo que hablar de algo que necesito soltarlo antes de que se enquiste en mi interior y sea perjudicial para mi salud.

Hace unos meses, en julio, tuve un pequeño golpe con el coche. No fue gran cosa, pero claro, estos coches de hoy en dia se arrugan con mirarlos y aprovechando que lo tengo a todo riesgo pues me dispuse a arreglarlo. Como se acercaban las vacaciones e iba a pasar un mes practicamente en la mancha pues decidí esperarme un poco para llevarlo aqui.

Hable con el seguro y sin problemas, llamé al taller de aqui, y por supuesto no me pusieron problemas en traerlo más tarde. Esa conversación la tuve con un ente, por llamarlo de algún modo no ofensivo, y que en adelante llamaré EL GESTIONADOR, por sus dotes de gestión.

El GESTIONADOR es un individuo que supongo que estará en el taller porque su padre será el jefe, sino no se explica. Es uno de esos chavales que te dan ganas de darles una palmadita en la cara y gritarle "¡¡¡¡¡ESSSSPABILAAAAAAAA!!!!!.

Muchos amigos, conociendo como se ponen los talleres en agosto me recomendaron que preguntara si tendrían problemas para cogerme el coche. Inmediatamente ya estaba yo con el móvil llamando. El GESTIONADOR me comentó que no tendrían problemas para arreglarlo en esas fechas. Total que me dispongo a llevar el coche pasadas unas 3 semanas y cual es mi sorpresa que al dia siguiente recibo una llamada del taller.

Las palabras textuales del GESTIONADOR fueron: "Ha venido el perito y nos ha autorizado a desmontar el coche". Hasta ahi todo perfecto.

El problema viene cuando me dice: "... pero no podemos meterlo en chapa hasta finales de agosto". Entonces es cuando me asalta la duda de como me dices que si vas a poder arreglar enseguida un golpe si no puedes meterlo en chapa. Lo mismo es que mi incultura no me alcanza para comprenderlo.

Por problemas de trabajo y de que no disponia de otro coche pues aplacé entonces mi entrega del coche al taller. Pasado un mes el GESTIONADOR me vuelve a llamar para indicarme que cuando iba a llevar el coche y le digo que en octubre cuando quiera. El GESTIONADOR me propone el dia 15 y yo acepto sin problemas.

El problema vuelve a aparecer cuando un familiar lleva el coche al taller el dia 15 y casi lo abroncan por llevar el coche sin avisar. Claro, mi familiar se dirige al GESTIONADOR y le comenta que ya quedamos con el en la fecha. El pobre individuo al ver a su jefe salio por peteneras y dijo que él seguía pendiente de que le llamáramos, pero que bueno, que aceptarían el coche.

El viernes, casi una semana después llamo para ver como va a reparación del coche y cuál es mi sorpresa de que no lo reparaban allí, sino que lo llevaban a otro taller que era el que le llevaba la chapa y pintura. Con esto se explicaba la primera actuación estelar del GESTIONADOR.

A pesar de eso les pregunto si saben como van con el coche y en ese momento es cuando llaman al otro taller y preguntan como va. El GESTIONADOR en un alarde de habilidad tira balones fuera y comenta que el perito no se ha pasado por alli todavia y no han podido hacer nada. Pero el problema es que el del seguro es amigo mio y ya me habia ratificado que el perito se habia pasado dos dias antes. Incluso ya tenia la valoración de los daños.

Total, que este taller cobrará un pastón sólo por gestionar algo y el individuo que se encarga de aquello es un chaval que vive en su mundo y que vuelve de él sólo a la hora de comer. Y lo peor es que cobrarán finalmente por no hacer nada, porque la gestión que es lo único que tenian que hacer la han hecho fatal.

Dentro de unos meses me reiré de este pobre individuo, pero la gracia que me hace ahora no os la podeis ni imaginar. Y lo peor es que esto no es una aguja en un pajar dentro del mundo de los talleres, sobretodo en los concesionarios.

Saludos al GESTIONADOR...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigues siendo un gordo cabron, pero conmigo te vas a quedar delgado cabron.

Hoy te veo en la pista ;)

Longi