miércoles, agosto 10, 2005

El principio del fin

Llevaba mucho tiempo rondándome por la cabeza la idea de crear un blog. Finalmente después de darle muchas vueltas me he decidido. No se si escribiré mucho o poco, pero bueno, lo importante es empezar. Antes de nada quiero advertir a todos los navegantes que se atrevan a leer en este blog que no respondo de los efectos secundarios que produzcan en los seres humanos las líneas que escribo a continuación.

Me he decidido a empezar precisamente hoy, a falta de 7 días para la vuelta al trabajo. Se encuentran por el camino mis comienzos con este blog y por otro lado el fin de mis vacaciones.

Creo que el impulso que necesitaba para empezar esto era ver que me queda muy poco para volver al trabajo, volver a Ciudad Real, volver a pensar de lunes a viernes en lo que haré durante el fin de semana y durante el fin de semana pensar cuanto me queda para que llegue el lunes. Y ojo, a mi me gusta mi trabajo, que no todo el mundo puede presumir de trabajar en lo que le gusta, pero que lleguen los lunes, los dolores de cabeza, el despertador sonando, sobre todas las cosas eso: el puñetero despertador sonando.

Y es que en vacaciones realmente no haces nada del otro mundo y sin embargo pasan los dias volando. Mis mayores retos han sido levantarme antes de las 14 horas. Hubo varios intentos, pero al final lo logré, 13:59 y me eché una siesta para celebrarlo.

La primera semana de vacaciones estuve en Sevilla, entrenándome para estas semanitas de calor que azotan España. También disfruté de mis amigos de toda la vida, que se han currado sus vidas, se conservan muy bien y ahora además de tener un buen porvenir presumen de cuerpo, uno de la guardia civil y otro de los inspectores de la policia nacional, jeje. Es bueno tener amigos hasta en el infierno.

Después de una semana dedicándome sólo a sobrevivir, intentando respirar las veces que realmente eran necesarias me he quedado el resto de las vacaciones aqui. ¿Por qué? Preguntarselo a los del banco y a la hipoteca que tenemos a medias, jeje. A ver si pasa este año y dejo de ser un pobre para ser un menos pobre.

Aunque la hipoteca es una razón de peso para las vacaciones también he querido disfrutar de mis padres, sobretodo que ellos disfruten de mi, jeje. Que disfruten viéndome comer, dormir o delante de la tele.

Y asi poco a poco, aunque parecía que nunca iba a llegar, me planté en mi última semana de vacaciones. Y claro empecé a pensar en cosas para evitar que mis neuronas se atrofiaran ante el miedo del sonido del despertador del próximo día 16. Me decidí a empezar este blog y lo empiezo hoy más que nada porque ayer era lunes y los lunes son jodidos hasta en vacaciones.

Si has tenido la suficiente entereza y coraje para seguir leyendo hasta aqui tienes que tener un dolor de cabeza enorme. Que conste que no tengo un acuerdo con los de Bayer y que si lo has leido todo ha sido por tu propia voluntad, que ya te lo advertí.

Saludos a todos y todas los que me leais.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pacha neeeng

Solo quiero que seas consciente de que cuando vuelvas de vacaciones a mi me quedaran aun 3 semanitas...

Has estao por Sevilla? Mucho calor, no? Seguro que has menguado y ahora mides metro y medio jeje

Yo he estado por Algeciras pero solo he ido una vez a la playa. Nos quemamos y ya tuvimos suficiente

Hale, animo y a seguir escribiendo inquietudes

Manolo, orgulloso de desvirgarte el BLOG :-)

Rabanero dijo...

Me duele la tripa.... va a ser un peo.

Bonito blog, bonitas letras y bonito... todo me parece bonito...

Mi perro te saluda con el rabo palpitante. Yo también.

anilmanchego dijo...

animo, que ya solo te queda unos 11 meses para disfrutar de unas grandiosas vacaciones con tus padres y tu hipoteca.

Desde la tierra toledana, carri

Anónimo dijo...

qui dicir...

JODETE :P

Fdo: F.G.R.